¿Quieres casarte con una japonesa? 3 cosas que nadie te dice

¿quieres casarte con una mujer japonesa tres cosas que nadie te dice Uno la conspiración de las pantuflas Tendrás cinco pares: para el baño el balcón la cocina y uno más para cuando tu alma abandone el cuerpo por tanta confusión Dos la prueba del vento Si te prepara un vento no es solo comida es un teste emocional Hay salchicha en forma de pulpo te ama Solo arroz Buena suerte Tres las olimpiadas del perdón Vas a disculparte por cosas que no hiciste que ella tampoco hizo y el clima sí Puntos extra si hace reverencia con un gato en brazos Casarse en Japón no es raro es maravillosamente raro

Casarse con una japonesa es toda una aventura llena de costumbres y sorpresas que nadie te cuenta. Descubre 3 cosas que debes saber antes de dar el gran paso.

#Japón #MatrimonioJapones #CulturaJaponesa #VidaEnJapón #CuriosidadesJapón #CasarseEnJapón #Bento #PantuflasJaponesas
This video uses third-party material under the principle of fair use, for illustrative purposes only and to support the argument presented. All rights belong to their respective owners.

30 Comments

  1. Si la flaca me viene con unas Chanclas yo mejor corro por mi vida, porque esa persona es peligrosa (¿Como tú me' va a venir a mí con una' Chancletica to'a mugrosa?, ¡¿Pero tú ere' loca é?!)